inn_2

Nuestro Espacio

I+O nace en el otoño del 2012 en la calle Juan Fernández, a medio camino entre el centro y el ensanche de Cartagena, en un punto clave para un espacio único.

Nuestra filosofía conjuga la innovación y la óptica en un equilibrio perfecto, sobre la base de una experiencia de treinta años.

Somos conscientes del avance y de las nuevas necesidades, con lo cual nos centramos en ese ambiente cosmopolita en el que todos caminamos.

Por ello en nuestro espacio incluimos a los grandes diseñadores de tendencia y a los independientes. Sus diferentes formas de elaborar cada una de sus piezas, les dota de una personalidad inconfundible, desde el diseño italiano con fuerte historia como el de Prada, Lozza y Persol, hasta el corte americano de Michal Kors y la retrospectiva de los diseños de Hally & Son…Grandes creativos dentro del mundo de la óptica para ti.

Nuestros Servicios y Garantías

En Innovación Óptica contamos con la ultima tecnología de diagnostico en refracción y queratometría computerizada ofreciendo un examen visual gratuito en los cuales incluimos :

  • Topografía (medición del mapa corneal)
  • Retinografía (visualización del fondo del ojo)
  • Tonometría (medición de la tensión intraocular)
  • Autrorefractometro ( medición de la refracción objetiva).

inn_3

 

inn_4

Salud Visual

El uso de los diferentes dispositivos digitales está generando una serie de cambios en cuanto a las necesidades visuales, por tanto es necesario el asesoramiento por parte de un profesional de la visión.

Creemos que es importante ofrecer una revisión anual para ayudar al cuidado de la salud visual.

 

Lentes de Contacto

El uso de lentes de contacto requiere una adaptación previa y un seguimiento continuo.

Existen diferentes tipos de lentes de contacto según su material, su durabilidad y su función.

Contamos con una amplia experiencia en casos de contactología y somos pioneros en adaptaciones de corneas irregulares, como queratoconos, ectasias, adaptación postcirugía, y control de la miopía. (orto-k).

inn_5

 

Captura de pantalla 2015-10-02 a las 12.28.47

Visión Infantil

La detección temprana de problemas en la visión es imprescindible para evitar ambliopías u ojo vago y garantizar el buen desarrollo escolar.Tanto la miopía, el astigmatismo o la hipermetropía pueden controlarse mediante un examen visual y así evaluar cuales de las diferentes soluciones es la más adecuada :

  • Gafas graduadas
  • Lentes oftálmicas de máxima reducción.
  • Lentillas
  • Lentes de control de la miopía (orto-k)
  • Gafas de sol polarizadas

 

 

 

 

Pin It on Pinterest